Lamentablemente vas a tener que vivir esto para que puedas entenderlo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

4 dia de ayuno atracon=cerda

soy una puta cerda, un atracon de buena mañana. he intentado vomitar pero me duele la garganta por las anginas y no he podido. repito: NO HE PODIDO!!!!
dios mio, que hago ahora? estoy engordando por momentos!
a la mierda.

viernes, 13 de mayo de 2011

Ya no me calma nada.
Ni el tabaco, ni las pastillas, ni las personas, ni nada.
El vacio de mi corazon se mezcla con el de mi cuerpo, y no, no soy feliz.
Aunque lo soy muchisimo menos intentando llenarlo.


insomnio

jueves, 12 de mayo de 2011

sangre

Comí pan, fui a vomitar i salió sangre. Me asusté y paré. Asi que ese asqueroso pan sigue dentro de mi. Mañana le diré adios a mi 52, i la bienvenida al 53.
Mierda.

Pero mañana seguiré. Un poco de sangre no va a asustarme.

.

Ya no me calman ni los cigarros.

52.6 - 4 dia de ayuno

comer i vomitar. comer i vomitar.


intento de 4 dia de ayuno. Aveces como, pero luego lo vomito.
bien bien bien bien

martes, 10 de mayo de 2011

53.00! 3 dia de ayuno

Mañana un 52
Mañana un 52.
Mañana un 52.
Mañana un 52.
Mañana un 52.
Mañana un 52.
Mañana un 52.

-

- Para...para. Vas a pisarla. Pobrecita.
- Intentar proteger a esta flor de mierda no sirve de nada ahora. ¿Como puede existir alguien que sobrevive..a costa de los sacrificios de otros? Apropiandose de todo. Pisoteandolo todo..

- Sin embargo, tu sigues viva. Porque aun no has perdido la esperanza. Porque sabes que no todas las personas de este mundo van a rechazarte. Y lo sabes.
- No, no lo sé...no se nada de eso. No tengo esperanza
- Si la tienes
- NO LA TENGO! No la tengo... Yo le maté, yo. Por mi culpa mi mejor amigo ha muerto.
- Simplemente cojió el coche bajo los efectos de las drogas. ¿Te cres un superheroe pensando que hubieras desviado la trayectoria del coche antes de que se chocara?
- El iva a verme...

2 dia de ayuno

Bueno no pude acer ayuno entero, pero use mia. Mi padre me sorprendio cuando volvi del colegio con la comida echa (brocoli) asi que despues lo eché.

Estoy muy desanimada.

intake:
brocoli=mia

lunes, 9 de mayo de 2011

53.7

Bueno ayer encontré alguna que otra traba para cumplir mi ayuno. Espero que hoy sea mas facil.
Tengo examen a ultima hora. Y me da verguenza salir a la calle por los "amigos" que me han salido en la cara -.- Cada vez que me doy un atracon me pasa. joder.

-

No quiero compasión, no la necesito. Tanto la felicidad como la tristeza..me pertenecen solo a mi. Porque hubo una época en la que él fue solo mio.
En mis sueños yo soy una persona de corazón puro que conseguia sacarle de las drogas y evitava que muriera..tan solo. Sin darme cuenta de que eso me hace ser todavía peor. Doy asco.
No sirvió de nada pedirle perdón por no haver estado ahí cuando el lo había necesitado.Sin embargo él no reaccionó como yo. No me pidió perdon. Me dió las gracias.
Él..se quedó conmigo asta que deje de llorar. Estuvo allí y fue solo mio. Y quiero que lo siga siendo.
Aunque sea solo durante esta noche… solo asta que despierte.

primer dia de ayuno aguantable


¿Qué es lo que busco? Ocurra lo que ocurra yo soy la única culpable. Me limito a hundirme en un mundo de tinieblas sin intentar siquiera cambiar las cosas.
Soy tan débil…

sábado, 7 de mayo de 2011

.

Veo los dias pasar, uno tras otro, no siento ilusión por nada, ni el fin de semana, o las vacaciones, esas pequeñas cosas que normalmente hacen sonreir.
No soy nada, soy mierda. Mierda que ni tan siquiera puede estar rodeada de moscas.

miércoles, 4 de mayo de 2011

masticar y escupir

Masticar y escupir, masticar y escupir, masticar y escupir, masticar y escupir, y asi sucesivamente.