Lamentablemente vas a tener que vivir esto para que puedas entenderlo.

domingo, 20 de mayo de 2012

vuelta a la rutina

comer+wc y aparentar ser normal el fin de semana.
hoy toca estar vacía de nuevo. Y si como algo hará un camino de ida y vuelta hacia el wc.

¿Cuanto peso? Pues no lo sé. Pero empiezo a verme las costillas.
Mañana me dirán algo en el loquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario