Mal. Fatal.
El desayuno muy bien, un yogur 0% y un té verde.
AL medio dia bueno, para mi, mi perdicion fue el pan. Comí calabazines i berenjenas al horno que no pasan de las 50kcal en total. Pero tambien algo de pollo a la plancha i costillas de cordero (2).
Lo peor fue el pan, comi mucho. Por eso fui al baño a hacer mia, creo que eche bastante pan. Pero entro mi madre y me piyo. Peor bueno de todas formas no creo que todo subiera de las 400 kcal
Hizo ver que no veia nada. Mejor.
El 2 intento de atracón fue cuando fui con mi amiga a dar una vuelta. Al final no fui a comer con ella, asi que me fui por la tarde.
"Venga tia que te invito, que tengo 20€"
maldita la hora.
Me quiso invitar a un menu del burger. Estuve apunto de decir que si. Pero decidi cojerme solo un entrante de alitas de pollo (4 alitas) Y luego quise un helado. Pero fui al baño a despejarme y me mentalize de que el helado ya no. Gracias a dios.
Asi que mañana no creo que aya bajado nada. Es más, abré subido.
Para colmo fui al centro comercial donde mi ex tiene su restaurante. Iva con el corazon en un puño toda la tarde por si lo veia por casualidad.
F-A-T
No hay comentarios:
Publicar un comentario