Fui a la jodida nutricionista. Desgraciada. Pensé que iva alli a ponerme una dieta i blablabla, pero ni siquiera me puso una dieta porque dice que mi IMC esta bien. Se limitó a darme un bonito discurso sobre el porque tengo que comer, i que lo que me pasa no esta relacionado con la comida, sino con la mente.
¿Con la mente? Pues que me den un puto chute de algo que me haga verme bien en el espejo, joder.
Estoy asta las narizes ya.. ¿estaré condenada a verme mal toda la vida? ¿I a comer casi nada porque sino lo recuperaria? ¿Nunca podré "disfrutar" de un pastelito, o algo asi, porque mi bascula pondra 1kg más?
A la mierda mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario