Os preguntareis que hago aqui a las 8:30 de la mañana cuano tendria que estar en el colegio. Además tenia un examen a las 10, del qual ayer no estudié porque me pase basicamente toda la tarde llorando y me fui a dormir a las 7.
Para variar, hoy tampoco tengo ganas de nada. A pesar de haver visto mi 54. A pesar de que pronto será un 3. Ya me da igual, todo me da igual.
Sin embargo, cuando suben los numeros, me agarra una sensacion de horrible pànico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario