Sesion de psicologa. Me ha echo dibujar. Dice que tengo que dedicarme a eso, que la gente que tiene el don de las manos artisticas tienen que dibujar, sino se hunden. I blablabla millones de tonterias mas.
Hablará con mi madre para la medicación, pf, que pocas ganas.
Ademas mi madre ya se esta preocupando y cada dia tenemos bronca porque no como.
Estoy asta el coño ya, antes cuando la gente le decia que comia poco, eya respondia: "dejala si no quiere comer que no coma, si se pone enferma es cosa suya"
Y ahora que ve que realmente voy enserio, entonces ya se preocupa no? Asta que no me ven al fondo del pozo no se preocupan, porque claro como la niña solo quiere llamar la atencion o hacer tonterias, pues no se la toma enserio, verdad?
Venga, puedo vomitar ya? me dais asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario